Donantes de óvulos

ACERCATE A DONAR VIDA


Creemos que nuestros pacientes tienen junto a vos la mejor oportunidad de lograr sus sueños.

 

-

 

“Ella es increíble, ha significado parte importante en nuestra existencia. Sentimos una inmensa gratitud y una profunda conexión con ella, más de lo que esperábamos”

CIMER REPROBANK


Donar óvulos es una experiencia emocional muy poderosa y altruística. Sabemos que cada donante tiene su propia motivación para ayudar a quien no puede. Porque CIMER es líder en tratamientos de ovodonación en la Argentina, implementa uno de los programas más exitosos desde hace 25 años. Por tal motivo, numerosas pacientes del país y del exterior concurren con dificultades para concebir por alteraciones en sus óvulos. La donación de ovocitos es un tratamiento altamente efectivo y les permite a esas mujeres “receptoras” la experiencia de la maternidad con resultados sorprendentes y una experiencia altamente positiva.

 

¿Quiénes pueden ser donantes de óvulos?
Toda mujer fértil, sana, de 21 a 30 años, que consienta realizar el procedimiento y que cumpla con los requisitos necesarios. Realizando estudios no invasivos tales como una evaluación clínica, genética y psicosocial que, conjuntamente con un análisis de sangre permite definir qué persona es apta para donar. Entendemos que importa el soporte de tu familia en tu decisión. Nuestra coordinadora está a disposición para responder tus preguntas

 

¿Cuáles son los pasos?
• Solicitar entrevista.
• Realizar los estudios y completar los cuestionarios.
• Aplicarse inyecciones subcutáneas.
• Realizar un procedimiento ambulatorio de aspiración vaginal de óvulos.

 

¿Cómo puedo hacer para donar?
Podés solicitar una entrevista al 4551-4318 y contactarte con el PROGRAMA FAMILY.