Nuestro equipo

INTRODUCCIÓN


El equipo profesional de CIMER está integrado por prestigiosos ginecólogos, biólogos, andrólogos, bioquímicos, técnicos y personal paramédico. Desde hace 25 años, trabaja en la aplicación de tratamientos de reproducción asistida, utilizando los recursos científicos y tecnológicos de vanguardia, realizando una permanente transferencia de conocimientos y experiencias con los grandes centros colegas de los Estados Unidos y Europa, y participando en investigaciones y publicaciones nacionales e internacionales de la especialidad.

Cada uno de sus miembros comparte la filosofía de ofrecer un modelo abarcador que cuente no sólo con la más alta tecnología, sino también con el cuidado integral de las parejas con dificultades para concebir, atendiendo sus aspectos biológicos, psicológicos y sociales, y aportando todos los conocimientos para lograr embarazos exitosos en el menor tiempo posible.

El equipo se reúne a diario para intercambiar información y decidir el camino a implementar con cada pareja en particular.