Trayectoria

HISTORIA


CIMER es una institución médica especializada en el diagnóstico y tratamiento de las dificultades de la concepción. Brinda asistencia altamente personalizada y soluciones integrales a cada pareja que busca solucionar su problema de infertilidad, jerarquizando la importancia de contar con el más avanzado nivel científico y tecnológico para obtener el embarazo en el menor tiempo posible.



MISIÓN


CIMER es una Institución líder en el campo de la medicina reproductiva y biotecnología, con trascendencia nacional e internacional. Desarrolla actividades asistenciales de alta complejidad en medicina reproductiva, docencia de postgrado y programas de investigación innovadores.

 

Nuestra misión es: 

• Brindar el mayor nivel científico y técnico a nuestros pacientes, ofreciendo servicios asistenciales orientados a la calidad total.
• Satisfacer las expectativas de nuestros pacientes, sus familias y comunidad con la mayor transparencia, respeto, cuidado y conducta ética.
• Crear redes con colegas, instituciones y la comunidad toda.
• Colaborar en programas de responsabilidad social mediante el apoyo a escuelas rurales

 

Visión:

Ser un centro de medicina reproductiva reconocido como líder en efectividad y calidad dirigido al diagnostico y tratamiento, educación e investigación al nivel de los mejores del mundo.

 

Objetivo:

Asegurar el cumplimiento de los siguientes valores fundamentales: respeto por el paciente – ética – transparencia – respeto por la verdad – cumplimiento de las normas.

 

Actitud

Búsqueda de la excelencia, espíritu de superación personal, iniciativa, compromiso con el paciente y la comunidad.

 

 

 

LA VANGUARDIA EN MEDICINA REPRODUCTIVA


CIMER es una Institución dedicada al diagnóstico y tratamiento en Medicina Reproductiva. Su fundadora, la Dra. Stella Lancuba, realizó una transferencia científica y tecnológica desde Europa y Estados Unidos. Con los más modernos y avanzados recursos y con tecnología de última generación aplicable a la salud humana, hoy sus profesionales altamente especializados poseen una trayectoria de más de 25 años en el área, brindando soluciones en fertilidad con la más alta eficacia y el logro del mejor resultado en cada caso particular.

 

Esto se ve reflejado en la calidad de atención de los pacientes que asiste, y en los resultados: nueve de cada diez pacientes que realizan tratamiento en CIMER logran el embarazo.

 

Actualmente, realiza una transferencia científica y tecnológica permanente de Europa y Estado Unidos, participando en investigaciones y publicaciones nacionales e internacionales. Se entendió desde la etapa inicial, la necesidad de implementar en esta especialidad un modelo integrador teniendo en cuenta la alta tecnología, los aspectos emocionales y la necesidad del cuidado integral de los pacientes de fertilidad, acompañándolos en las diferentes opciones a su alcance.

 

CIMER es un Centro de Diagnóstico y tratamiento en MEDICINA REPRODUCTIVA acreditado por la Red Latinoamericana de Fertilización Asistida y la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMeR).

 

images

 

 

logo