Fertilización asistida

INTRODUCCIÓN


Luego de un año de búsqueda del embarazo, se recomienda que la pareja acuda a una consulta especializada. La consulta temprana al especialista, el acompañamiento en las decisiones antes, durante y después del tratamiento y la contención son factores importantes del logro de embarazo.

 

CIMER brinda el respaldo integral: científico, tecnológico y humano, de un equipo de profesionales que aportará lo mejor de cada uno para implementar el tratamiento más adecuado para cada pareja.



BANCO DE ÓVULOS


Preservacion de la fertilidad
Banco de óvulos CIMER Reprobank
Maternidad diferida mediante vitrificación de ovocitos

 

CIMER cuenta con un exitoso programa de vitrificación de ovocitos, dirigido por la Lic. Constanza Branzini, quien ha sido pionera en Argentina en su aplicación en escala clínica, desarrollando una amplia experiencia en el tema de criobiología aplicada a la reproducción humana. La vitrificación es una técnica de criopreservación que permite mantener intactos y por largos períodos de tiempo los óvulos de una mujer preservando su fertilidad, siempre que sean congelados antes de los 37 años.

Si deseas postergar la maternidad: CIMER REPROBANK ha implementado la vitrificación de ovocitos para mujeres menores de 37 años que desean postergar la maternidad sin disminuir la probabilidad de lograr el embarazo en el momento deseado.

Banco de óvulos para ovodonación: Están disponibles para mujeres con problemas de ovulación, menopausia precoz, esterilidad por antecedentes de quimioterapia, radioterapia, fallas previas de implantación o edad materna mayor de 41 años.