Método CIMER

NUESTRO COMPROMISO


Es el resultado de una serie de procesos de mejora de calidad asistencial en el cual participa todo el equipo y personal de CIMER.

 

Surge de un desarrollo conjunto mediante un convenio de cooperación técnica del staff directivo de CIMER, encabezado por la Dra. Stella Lancuba de Thomson, médica especialista en Ginecología y Medicina Reproductiva, diploma de honor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA), y un equipo especializado en calidad de procesos, de la Universidad Nacional de Buenos Aires. Surge de la búsqueda permanente de una mejora continua en los procesos de calidad institucional.

PILARES


testimonios

 

El método CIMER se basa en tres pilares:

 

Tecnología de vanguardia: aplicamos los desarrollos más avanzados siguiendo las tendencias de los grandes centros médicos especializados de Estados Unidos, para lograr el diagnóstico correcto y el tratamiento más adecuado a cada paciente.

 

Alta capacitación científica: todos los integrantes de nuestro equipo ofrecen el mismo nivel de competencia de los profesionales más jerarquizados de Estados Unidos y Europa.

 

Tratamientos personalizados con acompañamiento emocional: la metodología CIMER brinda un nuevo enfoque a los tratamientos de parejas con dificultades para la concepción, otorgándole un significado especial a su historia y sus aspectos físicos, psicológicos, familiares y sociales. Se acompaña con apoyo emocional a cada pareja antes, durante y después del tratamiento, para disipar todos los temores y dudas que suelen tener, dándoles una efectiva contención con prevención de eventuales fracasos e informándola con precisión sobre cada etapa de su tratamiento. Todo bajo la más estricta reserva y confidencialidad.